Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se registran más de 130 aspirantes a la Academia de Policía

Monclova, Coah. Alrededor de 130 personas respondieron a la convocatoria que hizo la Presidencia Municipal para la contratación de nuevos elementos que deseen integrarse a la Academia de Policía, ayer por la mañana comenzaron los exámenes antidoping que forman parte de los requisitos del Fortaseg.

El Coordinador del Fortaseg Carlos Herrera Pinales a nombre del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dio la bienvenida a los más de 130 aspirantes a formar parte de la corporación policíaca, les explicó los logros de la actual administración en la mejora sustancial de la seguridad a favor de los monclovenses.

Se mostró muy satisfecho por la excelente respuesta de parte de los monclovenses, les dijo que hoy en día el ser policía es un trabajo muy bien remunerado pues los elementos en activo obtienen un salario de 12 mil pesos mensuales, justo para atender las necesidades de su familia.

También, dijo que la buena disposición de tantas personas para intentar ingresar a la corporación policíaca, demuestra que los ciudadanos monclovenses son gente comprometida con el desarrollo de la ciudad, gente que busca el bienestar social de su comunidad, y por supuesto que apoya la transformación que ha logrado esta administración pues la prosperidad en Monclova ya es un hecho.

Una vez que cumplan los aspirantes con pasar el examen antidoping en el curso de los próximos días seguirán desarrollando una serie de requisitos por cumplir para dar pronto inicio a la próxima generación de la Academia de Policía.

Etiquetas: aspirantes, contratación, convotacoria, FORTASEG, Gerardo García Castillo, Monclova, policías


Galería de imágenes