Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se renovará la dirigencia del Movimiento Territorial en Coahuila

Saltillo, Coah. En virtud de que Miguel Ángel De los Santos González presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial solicitud el día 15 de febrero del presente año para separarse de su cargo como Coordinador Estatal del MT en Coahuila de Zaragoza, el Comité Ejecutivo Nacional de esta organización del Partido dio inicio al proceso de renovación de la dirigencia.

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Nacional presidido aceptó la renuncia al cargo el día jueves 16 de febrero y dio anuencia para que el método electivo de la nueva dirigencia que se realizará durante una asamblea de Consejo Estatal del Movimiento Territorial el próximo sábado 25 de febrero en la ciudad de Saltillo, Coahuila de Zaragoza que será encabezada por el Secretario General a nivel nacional Carlos Flores Rico.

El registro de aspirantes está fijado para el próximo jueves 23 de febrero de las 10:00 a las 13:00 horas en las instalaciones del PRI Estatal ubicados en bulevar Francisco Coss en Satillo, Coahuila.

Con la publicación de la convocatoria respectiva para la renovación del cargo a la secretaría general el día de hoy emitida por la dirigencia nacional del movimiento la dirigencia que resulte electa por un período de cuatro años, habrá de apegarse a los principios que plantea entre otras cosas desarrollar una estrategia de unidad y participación de organizaciones y ciudadanos para ampliar la base social del Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas: Coahuila, dirigencia, Movimiento Territorial, política, PRI, renovación


Galería de imágenes