Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúne alcalde con inversionistas de “Alitas”

El acalde Melchor Sánchez de la Fuente se reunió la noche de ayer con los inversionistas de “Alitas” restaurant próximo abrir sus puertas en nuestra ciudad.

Roberto Montiel Carrillo, Gerente General de la Franquicia de “Alitas” junto con el director de Fomento Económico Jorge Mattanos sostuvieron un dialogo con Melchor Sánchez donde juntos se comprometieron en trabajar de la mano en todos los aspectos.

Así mismo el alcalde agradeció y reconoció a la corporación de la franquicia al general más de 50 empleos directos en la ciudad.

Esta inauguración traerá para Monclovita La Bella una mejor apariencia en en la zona dorada, pues ahora los monclovenses tendrán una opción más donde degustar sus alimentos.

Cabe señalar que la corporación de “Alitas” busca expandirse en Monclova y sus alrededores además de traer más franquicias de tipo internacional generando más empleo a la región centro.

“Alitas” comenzó a mediados de los años 90 en Nueva York y ha crecido por su eficacia como negocio de alimentación en diferentes países como México y una franquicia está a punto de abrirse en Monclova, Coahuila, este próximo lunes 12 de marzo a las 6:30 de la tarde.

Etiquetas: Alitas, Inversionistas, Melchor Sánchez, Monclova, reunión


Galería de imágenes