Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reune alcalde con patronato de AHMSA

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente se reunió con el personal del departamento de servicios primarios y el patronato de limpieza de AHMSA con el fin de destinar las rutas de los camiones recolectores de basura y la distribución de los mil contenedores por toda la ciudad.

Sánchez de la Fuente explico que gracias a la donación de AHMSA se podrá cubrir mayormente las necesidades de la ciudadanía que solicitaban el servicio de limpieza y a la par participar con el ayuntamiento dentro del programa permanente denominado “Yo limpio”.

De esta manera la ciudad tendrá una transformación para el bien de todos los monclovenses, al verse más limpias las aéreas verdes, espacios públicos, paseos, bulevares así como las diferentes colonias y planteles educativos.

“Ahora con la llegada de estos contenedores y camiones recolectores de basura seguiremos teniendo un Monclovita La Bella, continuaremos esforzándonos para llevar el mensaje de limpieza a la ciudad, pero sobre todo concientizar a la población en cuidar los contenedores y estos camiones ”- explico-

Durante la reunión se analizaron algunos sectores donde se instalaran los contenedores así como diferentes rutas para los 7 nuevos camiones recolectores de basura donde e incluso donde ya existen contenedores y así evitar acumulamiento de desechos.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes Víctor Vega de los Santos, director de servicios primarios, así como Mayela Alcalá Flores y Jesús Charles del Patronato de Limpieza de AHMSA y responsable de las cuadrillas de limpieza solo por mencionar.

Etiquetas: AHMSA, limpieza, Melchor Sánchez, Monclova, patronato


Galería de imágenes