Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

SE REÚNE ALCALDE CON PERSONAL DE AEROMAR, CÁMARAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, que cumpla con las necesidades de población y genere un crecimiento en el mercado de Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó la reunión de promoción de la línea aérea Aeromar.

El Edil Nigropetense señaló que esta mesa de trabajo permite al municipio coadyuvar con las distintas cámaras empresariales y comerciales para que Piedras Negras continúe siendo la ciudad próspera, con oportunidades de negocios mediante la instalación y crecimiento de compañías como DIFA.

La Primero Autoridad resaltó que través del Consejo Municipal de Fomento Económico se logra gestionar las ventajas competitivas de Piedras Negras para atraer inversiones privadas a la localidad.

Por su parte, el Gerente Regional de Aeromar, Francisco Barranco Iborra, agradeció el apoyo que el Municipio ha ofrecido a la aerolínea a los largo de 18 meses que llevan instalados en la ciudad, en la cual la demanda ha incrementado de tres a cuatro vuelos por semana.

Barranco Iborra resaltó que la empresa que representa, se ha mantenido por 25 años en México, lo que habla del compromiso y acercamiento con sus clientes.

En la reunión, Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico Municipal, señaló que la línea aérea además de ofrecer su asistencia, siempre se mantiene al pendiente para detectar nuevas necesidades en el mercado, que retroalimente su atención al cliente.

En el evento estuvieron presentes representantes de las diversas cámaras empresariales, comerciales, regidores y funcionarios públicos.

Etiquetas: Aeromar, comercio, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes