Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se reune alcalde con representantes de diversos sectores del municipio

Con el fin de conocer las inquietudes de la ciudadanía

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, se reunió en su despacho con representantes de diversos sectores de la Ciudad, con el fin de conocer las inquietudes de la ciudadanía y mejorar los servicios que la Presidencia Municipal, presta a los monclovenses, a través de las diferentes direcciones.

Las peticiones presentadas ante la primera autoridad, fueron básicamente en los rubros de alumbrado, pavimentación, bacheo, liberación de una escritura y apoyo para mantenimiento en una escuela de la colonia el Mirador, motivo por el cual de manera inmediata el Presidente Municipal giro instrucciones a las direcciones correspondientes para atender los asuntos presentados.

Zapopan Carrillo, María Luisa Luna Torres de la Cañada Norte, Olga Alicia Carrillo de la Cruz, Yolanda Cadena, Arnoldo de la Rosa, Rene Flores, representante de PROMOTUR en la región Centro y desierto, entre otras personas, solicitaron al Alcalde el apoyo, mismo que fue otorgado en el mismo momento en que presentaron sus peticiones.

Sin embargo existen casos como el que presentó Maribel Morales, propietaria de un hotel, sobre la Rivereña, quien solicitó que la avenida constitución se abra de nuevo en dos sentidos, argumentando que los negocios ubicados en esta arteria, se han visto afectados en sus ventas desde hace varios años.

La respuesta del Alcalde fue que primero, se informará sobre el porqué se encuentra en un solo sentido la circulación de los vehículos y si es factible, entonces, podría convertirse a dos sentidos.

Finalmente el representante de PROMOTUR, Rene Flores, hizo la observación al Alcalde, de los espectaculares ubicados en la plaza de los escultistas y en la plaza del bombero, que tenían a comodato por parte de la Presidencia Municipal, mismos que les fueron retirados por la anterior Administración de Armando Castro, cuando les fueron retirados, para ser concesionados a particulares, situación que dijo Sánchez de la fuente, serían revisada en conjunto con la Directora de Ecología.

En términos generales, la reunión entre la gente que en cierta medida representó Armando de la Garza, y el Presidente Municipal, fue en el mejor de los términos.

Etiquetas: Melchor Sánchez, Monclova, peticiones, PROMOTUR, reunión


Galería de imágenes