Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne Alcalde con voceros del Centro Histórico

Recorren juntos la calle Aldama

Saltillo, Coah. El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal se reunió con un grupo de voceadores del Centro Histórico de la ciudad, a fin de establecer un plan de trabajo que beneficie a todos sin que su actividad afecte la imagen de la calle de Aldama.

Esta arteria, que forma parte del proyecto de regeneración del Centro Histórico, significa un avance en una política de recuperación de este perímetro de la ciudad para los saltillenses, además de mejorar y adecuar la vialidad para seguridad de los peatones y automovilistas.

En la reunión sostenida la mañana de este primer día de abril, el Munícipe destacó que se trata de trabajar unidos en la búsqueda de las mejores soluciones para todos y se brindarán nuevos espacios que están en proyección para los voceadores.

Quienes tienen puestos de periódicos y revistas en el primer cuadro de la ciudad estuvieron de acuerdo, en virtud que no se trata de una decisión que afecte los intereses de quienes se dedican a esta actividad, sino una solución integral para todos los saltillenses.

“Vamos a hacer las cosas bien, tenemos que analizar el por qué sí, sin caer en lo negativo, se fincarán bases para soluciones definitivas que satisfagan las necesidades de quienes se dedican a esta actividad, pero que su labor no afecte la imagen de la restauración de las arterias”, dijo López Villarreal.

Apuntó ante los dueños de puestos de revistas y periódicos que no se hará un trabajo a medias, se hará todo un proyecto integral en que estarán incluidos en su misma actividad y lo único que cambiaría será el sitio para la venta de sus productos.

López Villarreal recorrió junto con los voceadores la calle de Aldama a fin de analizar que los trabajos se han realizado de acuerdo a lo proyectado, además de continuar las obras en las arterias de Allende y buscar que estas acciones no afecten el comercio establecido en este punto de la ciudad.

Etiquetas: centro histórico, Isidro López Villarreal, recorrido, reunión, Saltillo, voceros


Galería de imágenes