Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Se reúne Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo con la IP, analizan inversiones 2015

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se reunió la mañana de este jueves con líderes de las diferentes organizaciones de la iniciativa privada, con el afán de darles a conocer los planes para este año y acordar en conjunto acciones en infraestructura y promoción para que el resultado sea más óptimo en Monclova en materia de inversión.

Ante diversos dirigentes de cámaras empresariales, entre ellos el anfitrión, Antonio Álvarez Rodríguez de Canacintra Monclova, el de la CMIC Andrés Oyervides Ramírez, el de la Coparmex, José Eduardo Arellano Suárez y entre ellos el Director de la Clínica 7 del IMSS, Doctor Max Elguezabal Mendoza y otros destacables líderes de la iniciativa privada, el Presidente Municipal expuso primero los planes de inversión este año.

Cabe señalar que estuvo presente también el Alcalde de Frontera, Amador Moreno López, pues uno de los temas cruciales de la reunión fue la revisión sobre la inversión del Impuesto Sobre Nómina este año que se indicó contempla una inversión de 180 millones de pesos aproximadamente.

En el marco de la reunión, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo invitó a los dirigentes empresariales a sumarse en acciones de promoción a Monclova, pues indicó hay eventos que se dan incluso en el extranjero y que le gustaría que en la comitiva acudieran representantes de cada cámara con el afán de exponer las bondades que ofrece la ciudad, para posibles inversiones.

Asimismo, les ofreció el portal de la página de internet www.monclova.gob.mx con el objetivo de que las diferentes cámaras empresariales aporten datos sustentables de sus socios, lo que realizan, el giro al que se dedican para promocionarlos también dentro de esta página.

Etiquetas: 2015, análisis, Gerardo García Castillo, inversión, IP, Monclova, reunión


Galería de imágenes