Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se reúne Antonio Nerio con prestadores de servicio de transporte escolar

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con prestadores del servicio de transporte escolar de esta ciudad a fin de conjuntamente diseñar estrategias que sirvan para brindar un mejor servicio a los usuarios.

En esta reunión se abordaron importantes temas como la regularización del servicio que prestan ya que al tener una concesión de las zonas por las que cada permisionario debe hacer su ruta, impidiénde así cualquier problema para los prestadores de este servicio.

Solicitaron al alcalde Nerio todo el apoyo para proporcionar seguridad y tranquilidad a los menores y estudiantes que usan el transporte y a los padres de familia de los usuarios conciliando entre los permisionarios para que cada uno de ellos respete la zona de viaje y no se invadan las rutas.

El servicio de transporte escolar es importante para la administración municipal, dijo el presidente municipal Nerio Maltos, por lo que cualquier situación que afecte su prestación se resolverá de inmediato.

Señaló que su gobierno municipal siempre está presto a solventar las necesidades que puedan tener afectación entre la comunidad escolar del municipio.

A esta reunión asistió un comité de prestadores de este servicio encabezados por la licenciada Ana María García Vázquez miembro de la Asociación de Transportistas Escolares de Nueva Rosita.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, reunión, San Juan de Sabinas, transporte escolar


Galería de imágenes