Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se reúne Antonio Nerio con Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado

Nueva Rosita, Coah. Enfatizando la excelente correlación de trabajo que existe entre las dependencias del gobierno del estado y el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos, y el Secretario de Infraestructura Francisco Saracho Navarro, sostuvieron una reunión de trabajo con la intención de analizar la aplicación de obras.

En esta junta entre el primer edil y el funcionario estatal se trato lo referente al proyecto del Parque La Chimenea ya que dicho desarrollo esta planeado a estar concluido en diciembre de este año en su primera etapa, así lo señaló el alcalde Nerio, pues ya se ha tenido un avance pertinente en los trabajos de este parque.

También se abordó el tema del arranque de la construcción del libramiento sur de la ciudad, que en su primera etapa comprendería el tramo entre la estación de bomberos y el centro de la ciudad, dijo el mandatario municipal, cabe destacar que estos dos proyectos a ejecutarse sumarian una inversión cercana a los 10 millones de pesos, donde gran parte de esta inversión provendría del ISN.

Asimismo se trató con el Secretario Saracho otros proyectos a ejecutarse en este mismo año, tal como la cancha de fútbol 7, la cual representa una inversión de medio millón de pesos, y la de pasto sintético, con una inversión de 5.5 millones de pesos, asi como también una arena de combate (para las disciplinas de tae kwon do, box, etc), con una inversión de 3 millones de pesos.

Así como también los proyectos que se pudieran ejecutar el próximo año 2013, aseguró el alcalde Nerio.

Finalmente se dijo que esta reunión fue fructífera, pues se trazaron asuntos importantes y prioritarios que previamente han precisado el Gobernador del Estado Lic. Ruben Moreira Valdez y el propio alcalde Antonio Nerio Maltos.

Entre estos planteamientos se incluye el contenido de proyectos que se ejercerán a través del paquete de obras que el estado ejecutará para el municipio de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio, estado, Francisco Saracho, infraestructura, Nueva Rosita, reunión, secretario


Galería de imágenes