Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Se reúne César Camacho con ex presidentes del PRI

México, D.F. El presidente del CEN del PRI, César Camacho, y la secretaria General, Ivonne Ortega, se reunieron en un ambiente de cordialidad con los ex presidentes nacionales del partido, para darles detalles del desarrollo de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, cuya etapa conclusiva será los días 1, 2 y 3 de marzo.

Durante la reunión, los ex presidentes conocieron los avances de los resultados de las Asambleas Municipales y Estatales que se han realizado en todo el país, así como de la organización de los trabajos con miras a la celebración de las mesas temáticas –Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Código de Ética- y los trabajos de la Comisión Dictaminadora de la Asamblea Nacional.

En el encuentro participaron los ex presidente Mariano Palacios Alcocer, Roberto Madrazo, Humberto Roque, María de los Ángeles Morenos, Jorge de la Vega Domínguez, Gustavo Carvajal Moreno y Adolfo Lugo Verduzco, quienes manifestaron su beneplácito por los logros obtenidos durante los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Etiquetas: CEN, César Camacho, PRI, reunión


Galería de imágenes