Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne César Gutiérrez con lustradores de calzado

San Juan de Sabinas, Coah. En seguimiento de la política inclusiva dentro del actual gobierno municipal, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una reunión con lustradores de calzado de esta ciudad adheridos a la CROC para atender diversas peticiones y ofrecerles apoyo para que mejoren su calidad de vida.

El presidente municipal dijo que recibió a Fidencio Cardona, dirigente de esta agrupación de boleros, y a algunos miembros que lo acompañaban para hacerles saber que forman una parte muy importante de las actividades económicas del municipio y son un motor fundamental de la productividad de la comunidad.

EL alcalde César Gutiérrez detalló que escuchó atentamente los planteamientos que le hicieron y expresó que habrá de apoyarlos en algunas gestiones de desarrollo social, tales como el ingreso de algunos lustradores de calzado al programa federal 65 y Más y al Seguro Popular o bien para auxiliarles en la regularización de terrenos ante CERTTURC del Gobierno del Estado.

Mencionó que reconoce la labor cotidiana que desarrollan los lustradores de calzado y les refrendó el apoyo del gobierno municipal para que sigan ejerciendo esta actividad.

Les dijo que el oficio que desempeñan es un trabajo digno y recalcó el hecho de que están considerados como un sector que siempre está incluido en el desarrollo del municipio.

Por su parte Fidencio Cardona, líder de los lustradores de calzado agradeció la buena disposición y la voluntad política del alcalde César Gutiérrez por ayudarles a satisfacer sus requerimientos.

Con acciones que benefician a todos, seguimos construyendo juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas.

Etiquetas: atención, boleros, César Gutiérrez, CROC, reunión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes