Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne César Gutiérrez con su gabinete de gobierno

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de revisar todos los proyectos de gobierno y con ello integrar los temas del segundo informe, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo este lunes una reunión con todos los directores de su administración.

Dio a conocer que el avance de estos trabajos se ha facilitado porque mensualmente se da información a dependencias estatales y federales y solamente se están poniendo en orden las acciones de gobierno.

Señaló que los trabajos cotidianos no se detienen y se continúa con las gestiones ante las instancias de gobierno a fin de seguir impulsando obras, programas y proyectos de beneficio social, atendiendo con calidad y calidez en los servicios a la población.

El alcalde César Gutiérrez dijo que la prioridad de su gestión administrativa ha sido y sigue siendo la atención a la ciudadanía porque con ello se da una proximidad entre sociedad y gobierno, lo que redunda en un mejoramiento integral de todos los sectores.

Mencionó que el gobierno municipal ha conseguido tener la confianza de la comunidad a base de trabajo esforzado y cumpliendo con todos los compromisos contraidos para resolver las necesidades de crecimiento de la población en varios sentidos.

En esta reunión con todos los directores de la administración municipal, el alcalde César Gutiérrez los exhortó a reforzar su quehacer diario con cercanía a la gente y los invitó a no bajar el ritmo de trabajo, coordinando acciones con la ciudadanía.

Etiquetas: César Gutiérrez, gabinete, reunión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes