Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE REÚNE EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS CON EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE INVERSIÓN PÚBLICA PRODUCTIVA DEL ESTADO

Acuña, Coah., 26 de enero de 2022.- Con la firma de carta compromiso para trabajar de manera coordinada, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, sostuvo reunión con el titular de la Secretaría de Inversión Pública Productiva del Gobierno del Estado Gerardo Alberto Berlanga Gotés, quien informó sobre la modalidad de inversión a través de Asociación Pública Privada (APP).

None

Durante este encuentro, el funcionario estatal hizo la presentación de la modalidad APP, en qué consiste y los esquemas que se pueden establecer para el mejoramiento de los servicios públicos y la generación de obras.

En este marco firmaron una carta compromiso para trabajar de manera coordinada y en equipo y, en el caso del municipio recibir asesoramiento sobre la modalidad APP.

Sobre la reunión, el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor sostuvo que, hoy en día existen encaminados para Acuña dos proyectos, que pudiesen desarrollar mediante la modalidad APP, como son la continuidad del libramiento Jesús María Ramón Valdés y Paseo del arroyo Las Vacas, que es de suma importancia y un viejo anhelo de los habitantes de Acuña.

Para ambos proyectos los recursos municipales estarían garantizados con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) por lo que, será necesaria la celebración de la reunión del Comité Técnico del ISN, para que sus integrantes avalen los proyectos e inversión bajo la modalidad APP.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, app, Emilio de Hoyos, inversión, reunión, secretario


Galería de imágenes