Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reune el comité de “Acuña Vive” con los Clubes de Leones y Rotario

Para la reactivación del turismo en el Centro Historico

Ciudad Acuña, Coah. Con el fin de afinar detalles del proyecto “Acuña Vive” el cual se efectuará el próximo 22 de Marzo, que se desarrolló para la reactivación económica y turística del centro histórico, se reunieron los directores de Turismo, Fomento Económico, Arte y Cultura y Atención a la Juventud, quienes forman parte del comité organizador, con integrantes del Club de Leones y Club Rotario.

En esta reunión se les invito a sumar fuerzas y formar parte de este ambicioso proyecto que pretende mejorar la imagen de nuestro municipio en el interior y exterior del país, su principal objetivo es mejorar la economía del comercio de la localidad a través del turismo e impulsar la generación de fuentes de empleo.

Así mismo, ambos clubes recibieron la invitación para participar con la venta de platillos de carne asada en el evento “Bike Fest Acuña 2014” que se realizará los días 14 y 15 de Marzo en la Plaza Benjamín Canales. En donde se espera el arribo de motociclistas de todo el país y de Texas. El evento será amenizado con grupos musicales locales durante los dos días y contará con exhibición de peleas de artes marciales mixtas (UFC), así como áreas de recreación infantil.

Finalmente se reiteró que se cuenta con el apoyo de la administración municipal encabezada por el alcalde Lic. Evaristo Lenin Pérez Rivera, para la realización de cualquier proyecto o evento que pretendan emprender para el beneficio de la comunidad.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vivie, centro histórico, Club de Leones, Club Rotario, reunión


Galería de imágenes