Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne el Presidente Calderón con el Presidente del PRI

27 feb 2012 | Comunicado Residencia Oficial de Los Pinos, 27 de febrero de 2012. El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta tarde al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Durante el encuentro, el Presidente Felipe Calderón refrendó el compromiso de su Administración de promover en todo momento un proceso electoral en estricto apego a la legalidad. Reafirmó asimismo su plena disposición a contribuir a un clima democrático, a fin de que los mexicanos puedan elegir en libertad, seguridad y serenidad a sus distintos representantes en la jornada electoral del 1 de julio del presente año.

El Titular del Ejecutivo Federal subrayó la pertinencia de seguir trabajando en la búsqueda de coincidencias en diversos ámbitos que permitan acelerar el desarrollo del país.

Finalmente, el Presidente del PRI expresó la confianza de su partido en que el Gobierno de la República contribuirá a un ambiente respetuoso y propositivo durante los meses por venir.

En la reunión, el Presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

Etiquetas: Calderón, Coldwell, México, PRI