Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se reúne el titular de SEIN con miembros del comité del ISN Laguna

Torreón, Coahuila; 07 de septiembre de 2012.- El secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, mantuvo este viernes una reunión de trabajo en la ciudad de Torreón con miembros del Comité Técnico del ISN, con quienes realizó un recorrido en las obras del Sistema Vial Alianza.

Previamente, trabajaron en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Torreón, en donde se revisaron los avances en las obras de esta ciudad y los representantes de la iniciativa privada compartieron opiniones acerca de éstas.

Opiniones que, gracias a esta reunión, serán tomadas en cuenta para hacer más eficientes los procesos y continuar con un trabajo vinculado entre los empresarios y el Gobierno del Estado.

El encuentro, que se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y trabajo conjunto, permitió al titular de SEIN y los representantes de las diversas cámaras de la iniciativa privada, intercambiar puntos de vista acerca de las acciones que el Gobierno del Estado realiza en Torreón.

Además de conocer diversos proyectos que se contemplan para la ciudad, como el del Drenaje Pluvial Las Fuentes.

La visita al Sistema Vial Alianza se realizó con el objetivo de que los empresarios conocieran el avance físico de la obra y pudieran constatar los avances que ésta presenta.

Etiquetas: ISN, La Laguna, obras, reunión, Saracho, SEIN, Torreón


Galería de imágenes