Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SE REÚNE GOBERNADOR CON TITULAR DEL IMSS

Ciudad de México, 30 de mayo de 2014.-Con la finalidad de contar con una mayor presencia y más infraestructura hospitalaria en Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya.

En el encuentro de trabajo, se analizó la posibilidad de crecer en instancias médicas y guarderías en todo el Estado, como mejorar la infraestructura hospitalaria, principalmente en los Municipios de Acuña, Nava y Piedras Negras.

Se analizó además trabajar en conjunto para lograr tener Hospitales de segundo y tercer nivel, que sean de especialidades, para la cual se harán las gestiones necesarias, pero sobre todo, en el establecimiento de guarderías.

El Gobernador del Estado señaló que con el proyecto de la explotación de hidrocarburos en la región Carbonífera y Norte, se debe contar con la infraestructura médica para la atención de todos los derechohabientes y personas que lo necesiten.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Salud estatal, José Lauro Cortés Hernández, y los Alcaldes de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna y de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: Coahuila, IMSS, José Antonio González Anaya, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes