Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne gobernador con alcalde electo de Monclova

Monclova, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro con el alcalde electo de esta ciudad, Gerardo García, a quien felicitó por su triunfo y acordaron trabajar de forma conjunta por el bien de este municipio.

Al término de la reunión, el Mandatario coahuilense señaló que durante la reunión, hicieron el compromiso de trabajar juntos por Monclova.

“Hablamos de todos los temas”, explicó el Gobernador, “de infraestructura, seguridad, promoción económica. Lo invitamos al señor Alcalde electo a una gira de promoción económica en donde llevaremos las ventajas que tiene Monclova y la región Centro.

“Y bueno, también mi reconocimiento por su trabajo, por su campaña, por el ofrecimiento que hizo; y el ofrecimiento, que él aceptó, de que trabajemos juntos, el respeto obviamente a su cargo, pero también el respaldo del Gobierno del Estado para lo que él emprenda, para lo que él desee que se haga aquí en Monclova”.

Rubén Moreira añadió que el Gobierno estatal fue respetuoso del resultado de los comicios.

“Como dice el señor Alcalde electo, “no hay cuentas previas”. “No hay ‘borrón” porque no pasó nada. Al contrario, yo creo que vamos a hacer muchas cosas juntos. Creo que él tiene una gran visión de Monclova.

“Creo que tiene experiencia en el ramo empresarial, pero también ha formado parte del trabajo de servicio a la comunidad en otras administraciones”, expuso el Gobernador.

Etiquetas: alcalde, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes