Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se reúne gobernador con embajadores y empresarios en la Expo ALADI 2016

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 19 de octubre de 2016.- En el marco de la Expo ALADI 2016, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con embajadores de los diferentes países y empresarios que participan en esta macro rueda de negocios.

En ella se mostraron las bondades de Coahuila, sus ventajas competitivas y la potencia que somos como estado.

Rubén Moreira agradeció la visita de todos y cada uno de los integrantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y les reiteró el apoyo de su gobierno para hacer de éste un mercado más fuerte y competitivo.

Reconoció el apoyo de ProMéxico, del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, del municipio y de las cámaras empresariales, para poder realizar esta Expo ALADI 2016 en Torreón.

Durante esta plática, informó a los presentes que Coahuila vivió momentos difíciles en el tema de inseguridad, pero que gracias a la coordinación de esfuerzos ahora existe un ambiente de paz y tranquilidad.

Gracias a la seguridad que se ha recuperado es que se han podido realizar eventos en todas las regiones del estado a las que asisten miles de personas, y se ha aumentado la capacidad hotelera en las principales ciudades de Coahuila.

Además, mencionó que a nuestro estado han llegado inversiones que han generado empleo, por lo que en lo que va de su administración se contabilizan 137 mil nuevas plazas laborales

De la misma manera explicó que Coahuila es o está entre los mejores estados productores de acero, carros de ferrocarril, automóviles, etc.

Etiquetas: ALADI, Coahuila, comercio, empresarios, expo, internacional, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes