Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúne gobernador con Sindicato de Educación

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 18 de mayo de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con dirigentes de la Educación Pública del Estado de Coahuila, para revisar los acuerdos a los que se han llegado en reuniones posteriores.

Las partes mencionadas mantienen el diálogo en estas mesas de trabajo con el objetivo de revisar los acuerdos a que se han llegado en anteriores reuniones para solucionar la problemática que existe en el servicio médico de la Sección 38.

El Mandatario Estatal reitera su compromiso, apertura y total apoyo para que el resultado de estas reuniones sea beneficiar a los trabajadores de la educación y pensionados tratando de mejorar los servicios médicos y pensionarios.

Algunas de las peticiones de los derechohabientes van desde el abasto de medicamentos; la atención suficiente de médicos generales y especialistas; regularización de los servicios de laboratorio, rayos x, quirófano, hemodiálisis y subrogados; hasta la eliminación del cobro adicional de medicamentos y servicios; extender el servicio de consulta externa y de especialidades a los sábados; y la entrega de un vale para la adquisición de medicamentos en caso de no existir en las farmacias de la Sección 38.

El compromiso del Gobernador del Estado es mantener la apertura al diálogo por lo que se seguirán celebrando este tipo de reuniones hasta que las peticiones realizadas en estas mesas de trabajo queden resueltas y satisfagan a todas las partes.

Etiquetas: Coahuila, educación, reunión, Rubén Moreira, sindicato


Galería de imágenes