Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se reúne Gobernador Rubén Moreira con Raúl Plascencia, Presidente de CNDH

Analizan avances de certificación a funcionarios en Derechos Humanos

Ciudad de México. 18 de marzo del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva, con quien analizaron los avances que en materia de capacitación en derechos humanos a funcionarios se tiene en Coahuila.

En el encuentro participó además el Primer Visitador Luis Refugio García Lopez-Guerrero y el Secretario Técnico.

En el encuentro, se tuvo la oportunidad de revisar los avances en el proceso que existe ya de capacitación y certificación de funcionarios públicos en materia de derechos humanos.

Además, se realizó una programación para la siguiente etapa del concurso de Debate en Materia de Derechos Humanos, programando diversas acciones durante el año.

Otro de los temas importantes de la reunión, fue el de la programación, durante el mes de abril de reuniones que tienen que ver en el ámbito del derecho al medio ambiente.

El encuentro fue enriquecedor para el trabajo que se viene realizando, fomenta y fortalece los lazos que existen entre el Gobernador Rubén Moreira, el Gobierno del Estado de Coahuila y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Etiquetas: CNDH, Coahuila, derechos humanos, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes