Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúne Mario Ochoa con maestros investigadores

Saltillo, Coah. 10 de mayo del 2007. Ante más de 200 maestros investigadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Ochoa Candidato a Rector de la Máxima Casa de Estudios, refrendó su compromiso de apoyar, reconocer y promover la investigación como factor esencial para una proyección nacional e internacional.

Se reúne Mario Ochoa con maestros investigadores

Se reúne Mario Ochoa con maestros investigadores

Se comprometió a gestionar recursos para ampliar los procesos de recategorización, según el nivel académico y la promoción del personal de la universidad.

Mario Ochoa puntualizó que se Instaurará un reconocimiento y se otorgarán incentivos a los maestros que por sus trabajos académicos sean merecedores.

Estableció que se buscará la generación de apoyos e incentivos adicionales para maestros investigadores de tiempo completo con perfil del Programa para el Mejoramiento del Profesorado o inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores.

Entre algunas de las propuestas que le plantearon al candidato fueron la contratación de profesores con perfil deseado y experiencia laboral para elevar la calidad de enseñanza en postgrado, además ampliar la vinculación con otras universidades del país y del mundo.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes