Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se reúne Melchor Sánchez con embajador de Indonesia en México

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión con el Embajador de Indonesia en México Hamdani Djafar, para promocionar la estabilidad económica de Monclova, establecer una relación de hermandad y dialogar sobre posibles proyectos.

Gracias a la promoción de Monclova Business a cargo de Mellissa Jamin Beyer, que busca impulsar el desarrollo de la región mediante el posicionamiento de la ciudad de Monclova como un atractivo destino global para la inversión y los negocios, se logro la visita del Embajador de Indonesia en México Hamdani Djafar, con la finalidad de crear una relación directa y grandes proyectos a futuro.

Posteriormente se realizó una visita en las instalaciones de Gunderson-GIMSA y Enertech Fabricaciones en el Cordón Industrial en Frontera realizando un recorrido para conocer la mecánica de trabajo de los Monclovenses, debido a que el Embajador de Indonesia en México está interesado en conocer la industria y analizar las posibilidades de exportar acero local a Asia, debido a que existe un alta demanda de acero en el país oriental.

Para concluir se llevó a cabo una comida en el Club de Golf el Socorro, por parte del Lic. Gerardo Benavides Pape en honor al Embajador de Indonesia en México con la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Director de Fomento Económico Jorge Mtanous y el Regidor de Hacienda Andrés Osuna Mancera.

Etiquetas: embajador, Hamdani Djafar, Indonesia, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, reunión


Galería de imágenes