Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se reune Melchor Sánchez con funcionarios municipales

Para discutir temas relacionados con la Transparencia Municipal

Monclova, Coah. El día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, se reunión con los directores para dar seguimiento a los trabajos de transparencia debido a que se lleva a nivel nacional una exhaustiva auditoria, y que Monclova siga manteniendo la calificación perfecta de 100 en transparencia.

Al respecto la Primera Autoridad, detalló que la reunión es con motivo de dar seguimiento a los trabajos de transparencia, debido a que a nivel nacional y sobretodo Coahuila está ahorita llevando a cabo una exhaustiva auditoria en cuanto a lineamiento de transparencia, y la prioridad es que se mantenga la calificación de 100, y esto se va a lograr debido a la coordinación de los directores.

Recalcó que es importante mantener una coordinación constate para actualizar la información de los diferentes departamentos, y así mantener un buen nivel de calificación pero sobretodo seguir transparentando todo tipo de actividades que son realizadas en la administración actual.

Afirmó que además se tiene en puerta la valoración por parte de Agenda desde lo Local, donde también con mucho esfuerzo entregarán en tiempo y forma la documentación correspondiente a los logros de los directores.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, reunión, transparencia, Transparencia Municipal


Galería de imágenes