Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reune Melchor Sánchez de la Fuente con SEDATU

Para gestionar recursos, en México, D.F.

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión en la Ciudad de México en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para gestionar recursos frescos con la finalidad de remodelar y construir más plazas, parques y áreas verdes.

En la reunión estuvieron presentes el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Regidor de Hacienda Andrés Osuna Mancera, el Director de Desarrollo Social Víctor Vega, el Director Operaciones del Programa REP Gilberto Fuentes, el Director Nacional de la, Director Nacional del REP Carlos Casillas.

Es importante destacar en la larga sesión de trabajo se hicieron propuestas por 22. 3 millones de pesos, dirigida para parques y jardines; plaza Praderas, plaza Eliseo Mendoza Berrueto, plaza Roma, plaza Guerrero, plaza José de las Fuentes, plaza Chapultepec, Plaza Rivera, plaza las Américas, plaza Colinas de Santiago.

Al respecto el Presidente Municipal dio a conocer que la visita a México fue realizar con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones para conseguir recursos frescos, que vayan a dar a las colonias y diferentes actividades

“Sin embargo la propuesta podría llegar en partes, pero lo que se busca son recursos frescos acompañado de una mezcla con los diferentes niveles de gobierno”.

Afirmó que esto seria para mejorar mucho la convivencia social de las colonias, que todos los sectores cuenten con un parque donde puedan pasear las familias, son áreas que llevan juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pasto, arboles, bancas, alumbrado público, serían parques muy vistosos como los del años pasado y los que actualmente han sido remodelados.

Etiquetas: D.F., Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, SEDATU


Galería de imágenes