Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúne personal de Tesorería Municipal de Monclova

Para organizar su participación en el Zumbatón 2012

Monclova, Coah. El personal de Tesorería Municipal participará este sábado 29 de Septiembre en el Zumbatón 2012, con la finalidad de promover la activación física y predicar con el ejemplo los empleados municipales acudirán a la plaza principal para romper el récord de 3 mil asistentes.

Mediante una reunión con el personal de Tesorería Municipal, Juan Diego Rodríguez Tesorero Municipal invitó a los empleados a participar en la activación física, el sábado 29 de Septiembre en la plaza principal en punto de las 7:30 horas, con la finalidad de sumarse al récord de primer Zumbatón en Monclova.

El Tesorero Municipal Juan Diego Rodríguez, dio a conocer que para apoyar las actividades del sábado 29 de Septiembre, el personal de Tesorería Municipal que haciende a casi 70 personas participará en el Zumbatón 2012, con la finalidad de predicar con el ejemplo y promover la activación física entre la sociedad en general.

Afirmó que el sábado todo el personal de tesorería estará presente en la activación física y acudirán acompañados de su familia, para promover el ejercicio y sumar esfuerzos para romper el récord de asistencia.

Etiquetas: Juan Diego Rodríguez, Monclova, reunión, tesorería, Zumbatón 2012


Galería de imágenes