Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúne Rubén Moreira con director de Banobras

Ciudad de México. 10 de julio del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, (Banobras), Alfredo de Mazo.

En el encuentro, se abordaron temas relacionados con los programas de apoyo que esa banca ofrece al estado y los municipios.

De manera específica, analizaron asuntos de orden municipal tales como alumbrado público, la modernización catastral, además de la el apoyo a organismos operadores de agua.

En su carácter de banca de desarrollo, y con el propósito de contribuir al crecimiento sustentable del país, Banobras apoya a los Estados financiando o refinanciando proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos.

Mientras que para los municipios, de acuerdo con su misión, Banobras fomenta la modernización y fortalecimiento institucional, poniendo a su disposición la asistencia técnica y financiera que les permita la mejor utilización de los recursos crediticios.

Etiquetas: Banobras, Coahuila, director, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes