Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON LÍDERES DE CÁMARAS EMPRESARIALES

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 07 de febrero de 2015.- Luego de su gira de promoción económica por Asia y de las diversas reuniones de trabajo en la ONU, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inició hoy su jornada de trabajo con representantes de las cámaras empresariales de la Región Sureste Coahuila, en donde escuchó las peticiones que éstas le hicieron y en la que el Mandatario Estatal informó sobre los avances y logros en materia económica del estado.

Rubén Moreira expuso que en lo que va de su administración se han creado más de 80 mil empleos de los 100 mil que se tienen proyectados para el final de su sexenio.

De su última gira por Asia, informó la próxima llegada de nuevas inversiones para Coahuila, adelantando que por lo menos una empresa se instalará en Saltillo y otra en Torreón. Además de lograr 55 contactos con empresas de ese continente.

Comentó que la búsqueda de nuevas inversiones generará más empleos formales y como consecuencia estabilidad a todos los coahuilenses. Además de fomentar la competitividad entre las empresas establecidas en nuestro estado.

Por su parte Alejandro Pepi, a nombre de los organismos empresariales de la región Coahuila Sureste, agradecieron al Gobernador la amplia disposición mostrada para llevar a cabo esta reunión que tuvo como único fin “el fortalecimiento del sector empresarial, la creación de más y mejores empleos y el beneficio de la comunidad en general”, afirmó.

De igual forma reconocieron la disposición del Mandatario Estatal para el diálogo propositivo que permite intercambiar opiniones sobre temas que afectan al sector empresarial.

En su mensaje, Alejandro Pepi reconoció los avances que han permitido la disminución de los delitos de alto impacto, y coincidió en que se deben crear y modificar las leyes que sean necesarias y que inciden en la competitividad.

Asistieron a esta reunión Jaime Guerra Pérez, de Canacintra; Juan Carlos López Villarreal, de Coparmex; Fernando González Cantú, de CMIC; Jorge del Bosque de la Peña, de CAPI; Antonio Domínguez Lara, de AIERA; Alberto Salinas de las Fuentes, de Canirac.

Etiquetas: cámaras, Coahuila, empresariales, Rubén Moreira


Galería de imágenes