Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reunen alcaldes de Monclova con diputados federales

Monclova, Coah.-Miércoles 13 de Noviembre de 2013. A disposición del alcalde electo Gerardo García para gestionar recursos en beneficio de los monclovenses, se pusieron los diputados de extracción priísta Fernando De las Fuentes y el coordinador de los diputados de Coahuila José Luis Flores Méndez.

Acompañado por el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el alcalde electo fue recibido por los legisladores del PRI en el Congreso de la Unión, en donde sostuvieron una interesante plática y acordaron trabajar a favor de los beneficios de Monclova y no en beneficios partidistas.

“Estamos a la orden estando ya aquí en la tribuna lo importante es olvidarnos de partidos y trabajar juntos en proyectos que saque adelante a Coahuila y a Monclova”, expresó el Diputado José Luis Flores.

Por otro lado, el también diputado coahuilense Fernando De las Fuentes, dijo que está dispuesto en apoyar las iniciativas que beneficien a la gente de Monclova y de toda Coahuila en las que tenga interés el alcalde electo.

“Lo importante es trabajar por el bien común de Coahuila y si una iniciativa beneficia a Monclova nosotros la apoyaremos”, agregó.

Por su cuenta el alcalde electo Gerardo García Castillo, agradeció el recibimiento y agradeció la disposición que presentan para sacar adelante los proyectos e iniciativas que se presenten en San Lázaro que sean de beneficio para los monclovenses.

Etiquetas: , diputados federales, Gerardo García, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes