Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se reunen alcaldes de Monclova con funcionarios del Programa Hábitat

Miércoles 13 de Noviembre de 2013. Monclova, Coah.- Para lograr más recursos económicos y aplicarlas en obras para el desarrollo de Monclova, el alcalde electo Melchor Sánchez de la Fuente, mostró al alcalde electo Gerardo García el camino que habrá de seguir en su administración para lograr bajar los apoyos del programa Hábitat.

En su primera visita de la agenda, visitaron el edificio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicada en el paseo de la Reforma del Distrito Federal en donde en el cuarto piso operan las oficinas generales del programa Hábitat.

Por encargo de la directora nacional de Hábitat Adriana Rojas, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el alcalde electo Gerardo García Castillo, fueron recibidos por Gabriel Flores quien es el director de Servicios Financieros de esta dependencia.

En la reunión estuvieron presentes por la comitiva del alcalde Melchor Sánchez Andrés Osuna primer regidor y Sonia Villarreal, síndico.
Mientras que por parte de la comitiva del alcalde electo Gerardo García estuvo representada por Agustín Ramos, primer regidor; Taide Albert, síndica y Alfredo Paredes, asesor.

“Venimos en un acto de responsabilidad a presentar al alcalde electo de Monclova Gerardo García, las dependencias y las personas con las que se tiene que dirigir para poder llevar más recursos para obras al municipio”, explicó el alcalde Melchor Sánchez en el inicio de la reunión.

Explicó al directivo de Hábitat que gracias al apoyo que han recibido por parte de su directora Adriana Rojas, Monclova se ha visto beneficiada con importantes obras que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

“Queremos que los monclovenses mejoren más su ciudad y qué mejor que dejar el camino que recorrimos a las autoridades que vienen y que serán encabezadas por Gerardo García”, agregó Sánchez de la Fuente.

Por su parte, Gabriel Flores director de Servicios Financieros de Monclova, confirmó que el municipio rindió buenas cuentas al programa aplicando todos los recursos que se le hicieron llegar, por lo que tiene muchas posibilidades de lograr más apoyos para el año que entra.

“Nos da mucho gusto que usted Melchor como alcalde saliente y Gerardo como alcalde electo estén aquí trabajando para poder llevar más beneficios a su comunidad y les informamos que es cuestión de que salgan las convocatorias para que nos presenten sus proyectos para la nueva administración y muy seguramente los apoyaremos”, agregó el funcionario federal.

Al hacer uso de la palabra el alcalde electo Gerardo García Castillo, destacó la importancia de asistir junto con el alcalde electo a las oficinas de Hábitat.

Etiquetas: Gerardo García, Hábitat, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, programa


Galería de imágenes