Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se reunen alcaldes Melchor Sánchez y Gerardo García con funcionarios de PEMEX

Miércoles 13 de Noviembre de 2013. Monclova, Coah.- En su gira de trabajo por el Distrito Federal en donde el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, muestra al alcalde electo Gerardo García Castillo las dependencias y los funcionarios para solicitar beneficios para Monclova, visitaron también la oficina de Donaciones y Donativos de Petróleos Mexicanos.

En este lugar fueron recibidos por Carlos Torres, subgerente de Desarrollo Social Zona Norte, Bernardo Miranda, superintendente y Raúl Oyervides, coordinador de ese departamento.

Acompañados por sus respectivas comitivas tanto el alcalde en funciones como el alcalde electo de Monclova, acudieron al edificio ubicado en la Plaza Polanco en donde los funcionarios de la paraestatal ya los esperaban para sostener la interesante reunión.

Como primera instancia el alcalde Melchor Sánchez, agradeció a los encargados de Desarrollo Social de Pemex, el haber donado a Monclova asfalto y combustible con el cual se pudieron realizar más de 25 obras de pavimentación por toda la ciudad.

“Recuerdo que cuando yo llegué nos acercamos a ustedes aquí en Pemex, era yo un alcalde que no traía dinero para invertir en la ciudad y ustedes me apoyaron para poder sacar adelante proyectos de pavimentación, además el combustible que nos donaron lo utilizamos para los camiones recolectores de basura y patrullas”.

Sánchez de la Fuente, dijo que en su visita en esta ocasión era para presentar al alcalde electo de Monclova Gerardo García, para que se le siguiera manteniendo el apoyo durante su administración.

“Venimos con el alcalde electo Gerardo García, ya que la intención es que el apoyo para Monclova continúe tanto en donación de asfalto como combustible, ya que con esos apoyos nosotros realizamos mucha obra pública”, expresó el alcalde en funciones.

Por su parte Carlos Torres, subgerente de Desarrollo Social Zona Norte de Pemex, reconoció el ejercicio que realiza el alcalde Melchor Sánchez con el alcalde electo Gerardo García, para buscar más beneficios para la ciudad.

“Nunca nos había tocado que un alcalde que va de salida, viniera acompañado con el alcalde que va entrar y menos cuando son de partidos diferentes, eso habla bien de que ambos quieren un beneficio real para la ciudad”.

Además el funcionario explicó que Pemex también dona a los municipios ambulancias, camiones cisternas de bomberos, aparatos ortopédicos para las personas, ya que cuentan con programas dirigidos a distintos rubros.

Por su cuenta Gerardo García alcalde electo de Monclova, explicó que con estas visitas se busca realizar el bien a la ciudadanía y buscar mayores beneficios como las pavimentaciones para las colonias que lo requieran.
“Confiamos en que gracias a la gestión que tuvieron las autoridades municipales anteriores ustedes nos puedan seguir apoyando”, manifestó el edil electo.

Etiquetas: Gerardo García, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, PEMEX


Galería de imágenes