Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SE REÚNEN AUTORIDADES MUNICIPALES Y SECTORES EDUCATIVO, TURÍSTICO Y ECONÓMICO

Para la planeación del DICOTUR 2012

Piedras Negras, Coah. Representantes de los sectores educativo, turístico y económico, convocados por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se reunieron por segunda ocasión, para definir las acciones a efectuar en la Semana del DICOTUR 2012, en la que participará por primera vez la Asociación Ganadera Regional.

El Director de Fomentó Económico, Jorge Carranza Aguirre, manifestó que como parte de todas las actividades dentro del DICOTUR, la ganadería se une a la semana de promoción que se efectuará por segundo año consecutivo del 10 al 14 de octubre del presente año.

Por iniciativa del Presidente Municipal, el comité organizador del evento expo económico-empresarial, se invitó a la Asociación Ganadera Regional para que dé a conocer las diversas actividades comerciales que realizan y los servicios que ofrecen, expresó el funcionario.

Carranza Aguirre indicó que de acuerdo a lo aprobado en la primera reunión de planeación del DICOTUR 2012, la inauguración será en el edificio del Centro Cultural Multimedia 2000; la expo ganadera, en el Lienzo Charro “Oscar González Ramos”; y la clausura en el Paseo del Río con la festividad del Nacho Fest.

En la junta estuvieron presentes Norma Treviño Galindo, Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas; Jesús Salazar García, representante de la Asociación Ganadera Regional y Magdalena Cobo Martínez, síndico comisionada en promoción económica y turística.

Etiquetas: DICOTUR, económico, educativo, Piedras Negras, reunión, sector, turismo


Galería de imágenes