Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se reúnen candidatos de Alianza Ciudadana con comerciantes de CANACO

Ciudad Acuña, Coah. Importantes planteamientos hicieron los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en la reunión que sostuvieron este día con los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local por el Distrito Uno.

Se revisaron los temas de seguridad y la necesidad de continuar con estrategias que beneficien al comercio organizado e impulsar la promoción de la ciudad en otros puntos del estado así como en las ciudades vecinas del extranjero.

Propusieron los comerciantes atender al turismo que está regresando a la ciudad además de promover mayores beneficios a través de estímulos para que quienes deseen invertir lo hagan con confianza.

Durante la reunión que se efectuó en la sede de la CANACO los comerciantes asistentes escucharon las propuestas de los candidatos, donde se preciso que Guillermo Anaya como gobernador contempla rediseñar el renglón de seguridad, atendiendo las demandas de la población; se proyectará regresarle el rostro ciudadano a los policías de las diferentes corporaciones. “Que la gente sepa quienes están a cargo de la seguridad y que actúen en el marco de la ley por eso deben trabajar los policías con el rostro descubierto”.

Desde el Congreso del Estado Emilio de Hoyos trabajará de forma incansable para todos los coahuilenses, se encargará de proponer leyes que atiendan las necesidades de los ciudadanos teniendo como base las propuestas que tengan que ver con el combate a la impunidad y la corrupción que tanto daño han hecho a Coahuila, explicaron a los comerciantes de Acuña.

Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña, por la Alianza Ciudadana por Coahuila, afirmó ante los comerciantes de la CANACO que seguirá el modelo que ha venido implementando el Gobierno de Unidad y se fortalecerán los programas de mayor impacto que beneficien a la población, al comercio, el turismo y a todos los sectores de la ciudad.

Este jueves también los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila sostuvieron reuniones con trabajadores del Sindicato del SIMAS a quienes les dieron a conocer las propuestas de su campaña en las que están garantizando que la nueva administración que será presidida por Roberto de los Santos Vázquez, estrechara lazos con la plantilla laboral y sostener puentes de comunicación y trabajo mutuo en beneficio de Acuña.

Por la tarde Emilio de Hoyos Montemayor y Roberto de los Santos Vázquez realizaron un recorrido por parte de la colonia Benito Juárez, en el sector conocido como “La Cuchilla” donde escucharon los planteamientos de ciudadanos en un sector donde habitan familias fundadoras de esta ciudad.

En el ánimo de la gente los gobiernos del PRI ya no caben, por eso se está invitando a los ciudadanos a diario a salir votar para que se dé el cambio que se necesita en Coahuila: “Hay que acudir a votar por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, porque el cambio de Coahuila está por llegar”.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes