Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se reúnen candidatos de Alianza Ciudadana con grupos de mujeres emprendedoras

Ciudad Acuña, Coah. “Desde el Congreso del Estado vamos a hacer las gestiones y aprobar el presupuesto para generar el Programa de Microcréditos para la Mujer Emprendedora”, dijo Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local por el Distrito Uno de Coahuila, al reunirse junto con Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña con grupos de mujeres emprendedoras.

“Con la Fuerza de la mujer vamos por el CAMBIO en Coahuila”, expresó por su parte Roberto de Los Santos; “Agradecemos a las socias de ORIFLAME por darnos un espacio de su tiempo para darles a conocer nuestras propuestas, donde nuestro mensaje es con sentido positivo para que cambien las condiciones de todos quienes amamos a Coahuila”, agregó.

Son miles de mujeres que están de lado de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila por lo que no hay duda de que con el voto de las y los ciudadanos libres el próximo gobernador del Estado será Guillermo Anaya.

Este lunes también el candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Emilio de Hoyos Montemayor realizó un recorrido por diferentes comunidades del municipio de Jiménez, acompañando a Rolando Olivo candidato a presidente municipal.

“Me dio gusto convivir con la gente de lucha y trabajadora de La Muralla en compañía de Rolando Olivo quien será el próximo Alcalde de Jiménez y de mi amigo Lenin Pérez”, comentó Emilio de Hoyos.

Los candidatos hicieron juntos la invitación a los habitantes de Jiménez donde cada día se suman los ciudadanos que están convencidos de que es tiempo de cambiar la forma de gobernar, “En Jiménez los ciudadanos conocen la alternancia política y esta vez tienen la oportunidad de decidir votando por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Rolando Olivo para presidente municipal y por Emilio de Hoyos para diputado local”.

¡¡ Jiménez está listo para el cambio!!

Este domingo fue un día de logros los que se obtuvieron durante el recorrido efectuado en los fraccionamientos Fundadores y Acoros, convenciendo a la gente del cambio que merecen y que los coahuilenses podrán elegir sin miedo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila; Guillermo Anaya como gobernador que hará realidad el sueño de los coahuilenses que desean vivir con libertad, a Emilio de Hoyos como Diputado local y a Roberto de los Santos como presidente de Acuña.

Los candidatos Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor acompañados por militantes y simpatizantes de los partidos: PAN, UDC, PES Y PPC participaron en el toca-toca, encontrando una recepción amable de la gente; jefas de familia, adultos, jóvenes y niños que están conociendo el proyecto de trabajo en el que los ciudadanos serán los principales beneficiados.

“Estuvimos recorriendo estos fraccionamientos durante el domingo junto a mis compañeros de partido, visitando a la raza de Fundadores y Acoros con quienes nos hemos comprometidos de gobernar siempre con la verdad y buscando la justicia social”, comentó Roberto de los Santos, candidato a presidente municipal de Acuña.”, ¡Este 4 de junio vamos por la victoria”.

En los fraccionamientos Fundadores y Acoros les plantearon a los candidatos varias necesidades de los habitantes en torno a la seguridad, alumbrado, transporte y pavimento, además los vecinos de este amplio sector se comprometieron para acudir a votar el próximo 4 de junio por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

“Cuando recorremos estos fraccionamientos nos viene inmediatamente a la memoria lo que han sufrido centenares de familias a causa de lluvias y las avenidas que se registran cuando bajan fuertes cantidades de agua, sobre todo la incertidumbre que les genera y las afectaciones que han tenido”, dijo Emilio de Hoyos.

Por ello expresó que es tiempo de dar seguimiento a los trámites que se necesitan para traer programas que resuelvan esta problemática. “Yo siendo diputado por este distrito reforzaré los proyectos e insistiré para que se destinen los recursos suficientes para construir una presa rompe-picos para controlar el exceso de agua que ha causado inundación y ha puesto en riesgo a las familias”, agregó.

En este punto de la ciudad se necesita una buena obra hidráulica que conduzca el agua hacia un sitio apartado de las viviendas, “porque no es posible que cada año durante la temporada de lluvia exista zozobra y miedo entre las familias que se encuentran muy cerca del cauce de los arroyos”.

“Sabemos que como gobernador Guillermo Anaya estará al pendiente y promoverá que se destinen recursos para ese tipo de obras, donde el Congreso del Estado tendrá la responsabilidad para tenderle la mano a los alcaldes de Coahuila destinándoles presupuesto que hoy se le está negando a los ciudadanos”, mientras que millones y millones de pesos están desapareciendo del tesoro del gobierno estatal, comento Emilio de Hoyos.

“El futuro de las familias coahuilenses está a unos días, pero hay que buscarlo todos los ciudadanos juntos, acudiendo a votar el próximo 4 de junio”.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes