Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúnen candidatos de Alianza Ciudadana con representantes de diferentes organismos empresariales

Ciudad Acuña, Coah. Continua la Campaña de proselitismo y búsqueda del voto de los acuñenses por parte de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila a través del contacto directo con los ciudadanos de todos los sectores de la población, de la industria, el comercio, comerciantes ambulantes y agrupaciones sindicales.

Este miércoles a 14 días de concluir la campaña fue intensa la actividad que tuvieron Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el Distrito Uno, al reunirse por la mañana en las instalaciones de la CANACINTRA con representantes de los diferentes Organismos Empresariales de Acuña.

“Vamos a ganar este proceso electoral ya que tenemos toda la confianza de nuestra gente y de los ciudadanos libres de Coahuila y de Acuña: Memo Anaya será gobernador de Coahuila y ganaremos por mayoría este distrito por primera ocasión, también refrendaremos un triunfo importante en Acuña con Roberto de los Santos”, comentó Emilio de Hoyos.

Señaló que se están revisando los temas que le duele a la gente: la Seguridad es la principal queja que manifiestan los ciudadanos al referirse a los cuerpos de seguridad estatal, “Refieren los ciudadanos mucho abuso de la autoridad y nosotros tendremos que trabajar para tener un cuerpo de seguridad que este de lado de los ciudadanos y que combatan la delincuencia”.

En CANACINTRA se revisó que por cada peso del ISN que pagan los industriales pone uno el municipio, otro el estado y dos pesos la federación mismos que si fueran devueltos a la ciudad en obra tendríamos recursos para transformar a la ciudad totalmente y habría más oportunidades de empleo para la gente, consideraron.

Se habló acerca de la creación de los consejos ciudadanos que seran los que llevaran a cabo la detección de las personas necesitadas a las que se les dará prioridad a través del apoyo de programas sociales y evitar a liderazgos que hoy están al servicio de la estructura electoral del PRI.

“Es tiempo de hacer justicia a los ciudadanos de Coahuila, con el compromiso de que los representantes realmente estén de lado de los ciudadanos en lugar de que estén de lado de los intereses del gobernante en turno”, sostuvo Emilio de Hoyos.

Al mediodía los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, se reunieron con integrantes de agrupaciones de comerciantes ambulantes, fijos y semifijos con quienes se establecieron compromisos para mejorar las condiciones en que ofrecen sus productos, con la creación de espacios especiales para el desempeño de sus actividades.

Por la tarde ante trabajadores del volante aseguraron en reunión los candidatos: “Estamos a unas semanas de demostrar que los Coahuilenses no nos rendimos, no nos cansamos ni nos doblamos por ello les pedimos que el 4 de junio hagamos juntos historia y transformemos Coahuila”.

Dialogaron con los integrantes del Sindicato de Choferes de la CTM adheridos a Unidad Democrática de Coahuila: “Gracias amigos de la CTM por el recibimiento que nos brindaron a su servidor y a Roberto De Los Santos”. Los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas de gobierno.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes