Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reúnen delegados federales en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria de delegados y representantes federales y en donde el Alcalde Ricardo Aguirre fungió como el anfitrión con el auditorio de la presidencia municipal de Ramos Arizpe como sede.

Durante el evento y con la importante presencia del Lic. Eleazar Bazua Flores, Delegado de la Secretaría de Gobernación, quien afirmó que es de suma importancia el estrechar los lazos entre los representantes del Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y los Gobiernos Municipales.

Los principales temas a tratar en esta reunión fueron el económico y de Infraestructura, también se aprovechó la oportunidad para dialogar con Segismundo Doguin Martínez, Delegado del Instituto Nacional de Migración para tocar el tema de la Casa del Migrante que se planea instalar en el municipio; por su parte Dr. Héctor Franco López, Director Local de la Secretaria de Comunicación y Transportes realizó la exposición del programa de la Transición a la Televisión Digital Terrestre.

El Alcalde Ricardo Aguirre mencionó sentirse muy emocionado de poder recibir en el municipio la reunión mensual de los delegados federales y esta es la primera ocasión que Ramos Arizpe participa como anfitrión; y que este tipo de eventos permiten exponer los proyectos del municipio para engrandecer el crecimiento y desarrollo del mismo. También agradeció al Lic. Eleazar Bazua por considerar al municipio en este tipo de reuniones, pues la coordinación de los tres órdenes de gobierno es la base fundamental para el desarrollo de su gente y tengan una mejor percepción del real desarrollo.

Con este tipo de reuniones se busca incrementar los beneficios para el municipio así como también la búsqueda de nuevos proyectos y mayores oportunidades de crecimiento para Ramos Arizpe.

Etiquetas: Auditorio, delegados, Ramos Arizpe, reunión, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes