Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se reúnen el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y el gobernador De Coahuila, Rubén Moreira

México, Distrito Federal. El Secretario de Gobernación, Doctor Alejandro Poiré, se reunió hoy con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, con el objetivo revisar los distintos mecanismos de colaboración institucional entre el Gobierno Federal y el Estatal, que tienen como objetivo la construcción de comunidades más seguras y con mayores oportunidades en esa entidad.

Durante el encuentro, sostenido en la Secretaría de Gobernación, ambos funcionarios reconocieron la importancia de continuar de manera decidida las acciones necesarias para seguir debilitando a las organizaciones delictivas.

Ante los avances conseguidos como producto de la colaboración institucional entre ambos órdenes de gobierno, así como por los retos que quedan por resolver en el Estado de Coahuila, reiteraron la convicción institucional de mantener una estrecha comunicación y coordinación en labores de seguridad pública.

Se reúne gobernador con Genaro García Luna

El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió también este martes con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna con quien dio seguimiento a diversos temas del estado.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas del funcionario federal.

Etiquetas: Alejandro Poire, Garcia Luna, Rubén Moreira, SEGOB


Galería de imágenes