Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Se reúnen en la Chamizal vecinos y alcalde

Cumple Alcalde a tu Lado 15 ediciones en distintos puntos de la ciudad

Saltillo, Coah. El programa municipal Alcalde a tu Lado llegó a la populosa colonia Chamizal, donde un nutrido grupo de vecinos hicieron acto de presencia, lo mismo para exponer sus inquietudes al alcalde Isidro López Villarreal, como para recibir atención de cada una de las dependencias que completan esta cruzada.

Al llegar a la edición número 15 de presentarse en igual número de sectores, esta alternativa en que el alcalde Isidro López Villarreal ha encontrado la fórmula para entrevistarse de viva voz con las familias de Saltillo ha estado también en los ejidos Derramadero y Agua Nueva.

“No sólo se trata de asistir, es necesario que los ciudadanos sientan esa confianza de llevar a la instancia correcta los problemas que se suscitan en su entorno para darle solución inmediata; ya no tienen que ir necesariamente a la Presidencia, la Presidencia irá a los sectores”, apuntó.

Al arribar el Presidente Municipal al sector Chamizal, ya le esperaban vecinos de la Guayulera, Carlos Pacheco, Del Bosque, La Minita, Santa Teresa, El Tanquesito, San Nicolás de los Berros, Puerto y Rincón de la Virgen, Rincón de los Pastores, Valle de las Flores Popular, Del Valle y Valle Verde.

Con el mensaje de los beneficios a la ciudadanía con el pago del predial, se hace posible intensificar el programa de alumbrado en la ciudad, la restauración de más canchas, pero lo más importante es devolver a la ciudadanía la confianza de hacer suya la ciudad, de empoderar a la gente de lo que les pertenece.

Esta brigada que se realiza semana a semana, lo mismo brinda atención médica, vacunación de mascotas, reclutamiento para nuevos policías, bolsa de trabajo, atención psicológica y legal, corte de cabello, educación ambiental y verificación vehicular.

En cada uno de estos eventos se busca que la ciudadanía pueda interactuar con su autoridad referente a la búsqueda de soluciones de los problemas que más les aquejan y sobre todo, que estén seguros que lo servidores públicos que forman parte del Ayuntamiento están ahí para su atención y recepción de problemas que requieren de solución inmediata.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes