Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se reunen en Monclova estilistas profesionales de diferentes partes del país

Monclova, Coah. Cultores de belleza de distintos puntos de la republica Mexicana, se reunieron en Monclova, con el fin de ofrecer una conferencia a estilistas provenientes de diversos municipios de Coahuila, el evento se llevó a cabo en el lobby de la Presidencia Municipal, donde las nuevas tendencias en corte de cabello, fueron presentados por estilistas nacionales e internacionales.

Domingo Díaz, reconocido estilista de nuestra ciudad y organizador del importante evento, se dio a la tarea de actualizar a los profesionales del cabello, buscando con estas acciones que las empresas del ramo, cuenten con los mejores estilistas.

“Monclova crece a un ritmo acelerado, se esta convirtiendo en una ciudad con mucho futuro, las personas que se dedican al arreglo del cabello actualicen sus sientas de trabajo, ofreciendo mejores estilos de corte.

Durante el evento, se vendieron productos necesarios para el cuidado del cuero cabelludo, con la intención de tener un mejor aspecto en el cabello de los usuarios de este servicio.

Etiquetas: cabello, corte, estilistas, Monclova, reunión


Galería de imágenes