Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se reúnen Jefes de Seguridad de Mandatarios asistentes a la Cumbre del G20

Los Cabos, Baja California Sur, 19 de junio del 2012. La Presidencia de la República informa que el General Jesús Javier Castillo Cabrera, Jefe del Estado Mayor Presidencial, en el marco de la VII Cumbre de Líderes del G-20 y en forma paralela a la Cena de los Jefes de Estado y de Gobierno realizada ayer, organizó e invitó a una Cena-Reunión de Trabajo a los Jefes de los organismos de Seguridad de los Mandatarios participantes en dicha Cumbre.

Los objetivos de la reunión fueron incrementar el conocimiento mutuo, así como fortalecer y estrechar los vínculos de trabajo y colaboración.

Es la primera ocasión que durante una Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno se realiza un encuentro de esta naturaleza, lo que explica su trascendencia.

A dicha reunión asistieron la mayoría de los Jefes de Servicios de Seguridad de los Jefes de Estado y de Gobierno del G-20: Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos de América, España, Francia, Chile, China, Colombia, Corea, Indonesia, India, Italia, Japón y Sudáfrica.

Etiquetas: México, presidencia de la república, reunión, seguridad