Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se reúnen organismos civiles y autoridades municipales para organizar la tercera edición del DICOTUR 2013

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de generar más oportunidades de negocios en la localidad, se llevó a cabo la primera reunión de planeación de la Semana de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico Piedras Negras 2013, a efectuarse por tercer año consecutivo del 10 al 13 de octubre.

Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico Municipal, manifestó que durante la reunión se organizaron los preparativos del DICOTUR con la participación de las cámaras comerciales, empresariales, sector educativo, Asociación Ganadera y Turismo Municipal, las cuales se comprometieron a superar los resultados del año pasado.

El funcionario municipal indicó que gracias a la disposición del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se integrará por segunda ocasión, una comisión de ganadería y agricultura, con temas referentes al ramo a beneficia a más productores.

Agregó que se prepara una semana muy completa de actividades para mostrar las diversas oportunidades para generar negocios en la entidad, lo que coadyuva a su desarrollo económico y turístico.

Carranza Aguirre expresó que para obtener resultados exitosos, se formaron comités que se encarguen de organizar cada área, ya que de acuerdo a los resultados de años pasados, se espera una gran participación de la sociedad.

El Director de Fomento Económico Municipal resaltó que gracias a la excelente respuesta, cada vez más instituciones comerciales, empresariales y educativas, se unen a las actividades que se desarrollarán en diversos recintos de la localidad como es el corredor del Paseo del Río.

Etiquetas: DICOTUR 2013, funcionarios, ONG, Piedras Negras, reunión, turismo


Galería de imágenes