Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se reunieron autoridades municipales con personal de Ferromex

Y vecinos de las colonias Bravo y CROC

Piedras Negras, Coah. Convocados por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se reunieron el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez con el Subdirector de Operaciones de la empresa Ferrocarril Mexicano, Juan Fabián Velázquez Islas y vecinos de las colonia Bravo y Croc, con la finalidad de dar seguimiento a los puntos de acuerdo sobre los asuntos a resolver que existe entre los tres grupos interesados en solucionar los temas pendientes.

El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, que señaló que los temas fueron enfocados al interés de la ciudad como el arreglo de algunos cruces ferroviarios que se encuentran en malas condiciones, lo que ocasionan molestias a los automovilistas, como la problemática del cruce de la calle Netzahualcóyotl.

El funcionario expresó que a solicitud del Edil Nigropetense en esta reunión estuvieron presentes la señora Belén Carranza y el señor Cesar Elizalde, representantes de las colonias Bravo y Croc, para determinar y plantear los asuntos de interés de los habitantes de dichos sectores, por obstruir la salida y entrada a sus colonias.

Purón Johnston señaló que se tendrá otras reuniones con los representantes de FERROMEX para determinar la convivencia urbana ferroviaria y sus efectos.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, ferrocarril, Ferromex, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes