Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se reunió Antonio Nerio con comerciantes adheridos a la CNOP

El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con comerciantes expendedores de cerveza vinos y licores agremiados a la CNOP para anunciarles la suspensión del reglamento para la regulación de la venta y el consumo de alcohol en este municipio, hasta en tanto no se apruebe la iniciativa de ley a través del Congreso del Estado.

El mandatario municipal dijo que, conforme a lo establecido, esta ley entrará en vigor a partir de la discusión y aprobación de la misma por los diputados locales.

Aseguró que su administración reafirmaba su compromiso con los comerciantes organizados de la localidad al ofrecerles su total apoyo para que puedan desempeñar su trabajo de forma honesta y dentro de los cauces legales.

Indicó que habrá de sostener una plática con el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, para ver la posibilidad de homologar los horarios de venta de bebidas alcohólicas a fin de no tener desfases que permitan a los consumidores adquirirla en otro municipio.

De cualquier manera, el alcalde Nerio les reiteró a los comerciantes expendedores de cerveza, vinos y licores su colaboración y les estimuló para que todas sus acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.

Por su parte, Benjamín Martínez, representante de esta asociación de la CNOP, reconoció el respaldo que el presidente Nerio Maltos les ha manifestado al ofrecerles todo su apoyo para que puedan tener mayores ventas que redunden en beneficio directo de los propietarios y también de quienes laboran en estos establecimientos.

Etiquetas: Antonio Nerio, comerciantes CNOP, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes