Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se solidariza municipio de San Juan de Sabinas con damnificados por tromba en Múzquiz

Nueva Rosita, Coah. El municipio de San Juan de Sabinas, encabezado por el alcalde Antonio Nerio Maltos, ofreció toda su colaboración y apoyo a los ciudadanos de Melchor Múzquiz que resultaron afectados por la tromba que azotó a ese lugar la noche de este martes.

En muestra de solidaridad, la administración municipal que preside Nerio Maltos anunció su colaboración en especie para quienes resultaron damnificados en sus viviendas, debido a la fuerza del meteoro que se presentó y que dejó a la ciudad de Múzquiz sin energía eléctrica, además de que ocasionó daños severos en inmuebles y automóviles.

Entrevistado al respecto, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que había establecido comunicación con las autoridades municipales de Múzquiz para hacerles saber la disposición que se tiene por ayudar.
Dijo también que estaría en la posibilidad de apoyar con algunos materiales para ayudar a hacerle frente a las reparaciones de los daños por la tromba.

Indicó que seguiría estableciendo comunicación con el Dr. Cipriano Antonio Portales Bermúdez, alcalde de Múzquiz, para acordar la forma en que se daría el apoyo y conocer, de manera cuantificable, lo que se podría enviar.

Finalmente insistió en que el municipio de San Juan de Sabinas otorgará su ayuda solidaria a los residentes de las áreas afectadas por este sucedo climatológico, como siempre se ha hecho cuando ocurre una contingencia en nuestra región.

Etiquetas: Antonio Nerio, Múzquiz, Nueva Rosita, solidaridad


Galería de imágenes