Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se suma gobierno municipal de Saltillo al Teletón

Entrega Jericó a nombre de saltillenses 600 mil pesos

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso entregó a nombre del Gobierno Municipal un cheque por la cantidad de 600 mil pesos, para sumarse a la cruzada nacional Teletón y de esta manera ser partícipe en el llamado a la cooperación de todos los mexicanos.

Acompañado de su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo, y de sus hijos, el Presidente Municipal destacó que este tipo de apoyos son fundamentales para apoyar a una noble causa y hacer felices a miles de hogares de México.

“Siempre cerca, siempre atento, yo le pido a la gente que hoy se toque el corazón y apoye al Teletón, a quienes critican esta cruzada, que venga a ver al Centro de Rehabilitación Infantil que tenemos en Saltillo para que vean cómo existe gente que necesita de su apoyo”.

A nombre del Gobierno Municipal de Saltillo Jericó Abramo Masso entregó el cheque por la cantidad de 600 mil pesos al presidente del CRIT Saltillo, Herminio Rodríguez, quien dijo que este tipo de apoyos que se da una vez al año permiten hacer felices a cientos de familias.

Además del apoyo económico, la pequeña Victoria Abramo se sumó al elenco de artistas que hicieron más amena la tardeada y donde además de interpretar melodías como “Señor Sol”, también cantó a coro con los niños del Teletón la canción emblemática que invita la solidaridad de la ciudadanía.

Herminio Rodríguez destacó la participación de la familia Abramo y refirió que Jericó ha apoyado esta noble institución antes de que fuera funcionario público y que como Presidente Municipal no se podía esperar menos.

Ahí mismo se dio un reconocimiento a la Banda Infantil Saltillo Eres Tú, quienes estuvieron participando en la variedad musical que engalanó el evento en Saltillo y que destaca la buena voluntad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en una causa que tiene como objetivo apoyar a las familias que más lo necesitan.

Etiquetas: apoyo, Bertha Gutiérrez de Abramo, CRIT, Jericó Abramo Masso, Saltillo, Teletón


Galería de imágenes