Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se suma Patronato de limpieza de AHMSA a campaña “Monclova más limpio que nunca”

Monclova, Coah. Debido a la gran respuesta que ha obtenido la campaña de limpieza “Monclova más limpio que nunca”, el Patronato de Limpieza de la Región Centro de AHMSA se sumó a este programa con la aportación de 5mil bolsas de plástico para depositar la basura dentro del automóvil.

“Queremos sumarnos a esta gran campaña de limpieza impulsada por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y la regidora Gabriela Venegas con la aportación de 5 mil bolsas de plástico que sirven para depositar la basura dentro del automóvil”, comentó Jesús Armando Zamora Director operativo del Patronato de Pro limpieza de AHMSA.

“El objetivo es que los ciudadanos vuelvan a tener la cultura de la limpieza y participe en este tipo de programas ecológicos que benefician a toda la ciudadanía”, comentó.

Cabe señalar que con gran fuerza de parte de las autoridades municipales el programa “Monclova más limpio que nunca” ha logrado la participación de la ciudadanía en general a través de diferentes actividades en planteles educativos, colonias y espacios públicos.

Etiquetas: AHMSA, campaña, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova


Galería de imágenes