Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se suman empresarios a propuestas de Temo Arzola

Muestra su apoyo al sector agropecuario

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 19 de abril del 2017.- Empresarios acuñenses recibieron al Candidato del PRI a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández, en una reunión celebrada en las instalaciones de CANACINTRA.

Luego de agradecer la invitación, Arzola Hernández, les mostró su propuesta de trabajo y destacó el plan anual en materia económica que considera: promoción económica y turística de Acuña, establecimiento de una ventanilla única para trámites municipales para nuevos inversionistas, aumento en la inversión municipal en imagen urbana para el municipio, entre otros.

“Nos queda muy claro que es un año de trabajo, nuestras propuestas son viables para impulsar el desarrollo del municipio en función a las grandes obras del 2018; con el establecimiento de los patios fiscales y el hospital del IMSS, Acuña debe estar al nivel de las circunstancias”, sostuvo el Candidato a la Alcaldía.

Temo Arzola, convocó a los empresarios a engrandecer su propuesta con aportaciones y dejó en claro que, como Presidente Municipal, continuará trabajando de la mano con ellos constantemente; “transformemos a Acuña con actitud y con interés en común, juntos sociedad y gobierno”.

Muestra su apoyo al sector agropecuario

La reunión fue ideal para que Arzola Hernández anunciara su interés por impulsar al sector agropecuario del municipio, con el apoyo de Miguel Riquelme Solís, Candidato a la Gubernatura; y Georgina Cano Torralva, Candidata a la Diputación.

Señaló que juntos contemplan dar continuidad a la carretera que conduce a la serranía acúñense, brindar seguridad y gestionar mayores recursos para el apoyo al sector cinegético.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes