Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Se suman jubilados y pensionados al proyecto de Antonio Nerio

San Juan de Sabinas, Coah.- Preocupado por el bienestar de los jubilados y pensionados del Distrito XIII el candidato del PRI a la diputación local, Antonio Nerio Maltos, refrendo su compromiso con este sector, de tal forma de promover una iniciativa de ley que permita velar por los intereses de este importante sector de la población.

Tras sostener una reunión con los representantes de cada una de las organizaciones de jubilados y pensionados integradas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que dirige en San Juan de Sabinas, Herlinda Galindo, quien fue enfática al señalar que la mejor opción para la diputación es Antonio Nerio “el ya sirvió como alcalde de Nueva Rosita y nunca nos fallo, siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, por eso este 6 de julio, Toño estamos contigo” puntualizo.

En el encuentro donde destaco la participación de Roberto Bernal, dirigente de una de las asociaciones de jubilados y pensionados, se planteo la necesidad de promover una iniciativa que busque aplicar programas que beneficien a este sector de la población, entre los que destaca la aplicación de descuentos en el pago del impuesto predial, así como en el suministro del agua potable.

Cabe señalar que durante el encuentro el candidato del PRI a la diputación local explico que conoce de forma directa la problemática que enfrentan los jubilados y pensionados.

En base a ello dijo que las propuestas y demandas de este importante sector de la sociedad, serán integradas al proyecto legislativo que se llevara al Congreso de Coahuila, una vez que el voto ciudadano lo lleve a ocupar una curul.

Es preciso señalar que en la víspera del cierre de campaña proselitista, el candidato del tricolor expuso que al igual que el resto de los municipios que conforman el distrito XIII, se mantendrá un contacto directo con los jubilados y pensionados, con quienes mantendrá una comunicación constante.

Finalmente dijo que dentro de las iniciativas de ley resalta el hecho de velar por los intereses de los jubilados y pensionados, por ello se buscará integrar una propuesta de ley que los beneficie de forma directa.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes