Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se suman regidores al trabajo del alcalde César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. Como clara muestra del interés que tienen los miembros del cabildo por impulsar acciones que beneficien directamente a la comunidad, el regidor de extracción panista en el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, Jesús Francisco Guajardo Garza, resaltó a unos días de haberse iniciado la actual administración 2014 – 2017, las acciones que se han emprendido por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Al hacer un breve análisis sobre las acciones que se han realizado, como la entrega de uniformes a los policías y el anuncio de más equipamiento y preparación para su desempeño, el también regidor integrante de la comisión de la dirección de prevención y seguridad ciudadana, dijo que eso habla bien de la administración.

Destacó que actualmente se tiene un 30% del personal que se requiere para atender el rubro de la seguridad, sin embargo tras haberse liberado la convocatoria para reclutar personal, se estima que en pocos días se cuente con los elementos necesarios para concentrarlos para su capacitación y preparación.

Actualmente se cuenta con un total de 16 efectivos de seguridad pública y 18 de tránsito y vialidad.

Existe confianza de que se logre reclutar a los elementos idóneos para la corporación, pues reconoció que en la actualidad se tienen los mecanismos y programas que permiten una profesionalización de los elementos, lo cual permitirá contar con los servidores públicos a la altura del compromiso establecido por la presente administración municipal.

Finalmente dijo que, “Es grato trabajar con un alcalde que desde el primer día viene realizando acciones en departamentos de mayor demanda”, al referirse al trabajo que desde el primer día de gobierno realiza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Etiquetas: administración, César Gutiérrez Salinas, regidores, San Juan de Sabinas, trabajo


Galería de imágenes